martes, 29 de mayo de 2012

Secuencia 3, Actividad 3:*


MENCIONA A PARTIR DE TU EXPERIENCIA CON EL SISTEMA DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS EN EL NIVEL BACHILLERATO LOS SIGUENTES ASPECTOS:



1 ¿Que es lo que te agrada del sistema de copetencias educativas que actualmente llevas en el aula?   me agrada en la forma en que puedo tener un sistema con potencial para mi educacion y eso me agrada


2 ¿Que beneficios encuentras en trabajar en un sistema de copetencias educativas el aula?
R= los beneficios que encuentro en mi trabajo es tener un buen sistema educativo como para mi y para mi aula de trabajo

3 ¿Que aspectos te desagradan en  el sistema de copetencias educativas que actualmente llevas en el aula? R= me desagradan en la manera en que el sistema de copetencias educativas es muy baja en el aspecto en que no tenemos mucha copetencia en el aula.


4 Segun las definiciones y propositos de las normas de copetencia educativa ¿con sieras que actualmente estas trabajando en el aula bajo estas directrices? ¿Por que? 
R= si por que últimamente son varias copetencias en el aula que muestran mucho  desempeño en el trabajo laboral

5 ¿Cual es la diferencia que existe entre competencia la boral y competencia educativa?
R=  la diferencia es que la laboral es para el trabajo y la competencia educativa es para el aula.



Nayeli Lerma*

11 comentarios:

  1. Pues es cierto a ultimas fechas nos hemos visto con las competencias de las cuales tanto nos hablan los profesores o como decimos nosotros nos peleamos haber quien es el mejor, aunque no es lo que intenta el modulo que hagamos pero a fin de cuentas eso es lo que hacemos dia a dia.

    Antonio Zarate 403 V

    ResponderEliminar
  2. la verdad no le entendí porque la respuesta dice lo mismo que la pregunta y no se que es lo que quisieron decir

    damian mazon 403 vesp.

    ResponderEliminar
  3. no se le entiende lo que quiso decir.

    azucena nieblas 403 vesp.

    ResponderEliminar
  4. las respuestas estan bn estoy de acuerdo cn esta actividad
    grijalva salazar carlos

    ResponderEliminar
  5. esta bien le entiendo!!
    MARIA JOSE FLORES 403vesp.

    ResponderEliminar
  6. Que bien se nota que leyeron sobre el tema y captaron informacion



    Jahziel Vargas Rodriguez

    ResponderEliminar
  7. el sistema de copetencia den tro de una institucion esta bien ya que esta ayuda ala superacion esta bien su actividad
    david gutierrez

    ResponderEliminar
  8. asi como esta el sistema de competencias esta muy bien por que son cosas que ya se vieron y solo se estan reforzando los conocimientos que tenemos

    Bien

    Erik Adrian Gonzalez Valdez

    ResponderEliminar
  9. Suzeth Holguin: las kmpetencias m parecen bn ya k nosotros podemos aprender mucho mas,

    ResponderEliminar
  10. muy bien elaborado me gusto

    en la vida ahi qe tener qompetencias ii asi mismo nosotros ponernoslas para poder salir adelante


    adilene tortoledoo robles 403

    ResponderEliminar
  11. esta bien dicho jeje!!!...am debemos d saber cual es nuesta meta y ponernos competencias para superarlas para mi punto de vista creo que en cobach esta reforma no funciona porque no todos somos capases de yebar unestra propia competencia


    nura ossmara 403 ;)

    ResponderEliminar